viernes, 18 de septiembre de 2009

Al fin llego


Por fin el dia que tanto espere, y me imagino que debo ser el unico argentino que espero con tantas ansias este dia. Hoy 18 de septiembre tengo en mis manos el nuevo cd de Sonata Arctica " The days of grays", otra obra maestra de esta banda, que no se cansa de mutar, que no conoces los limites, que nunca se queda en lo mismo, siempre evolucionando y eso hay qe saber valorarlo.
Bueno como siempre, cada nuevo cd de Sonata Arctica es una caja de sorpresas, uno nunca sabe con lo que se va encontrar, pero bueno sepanlo que se van a encontrar con muy buenos temas, con un Tony kakko que ya no escribe canciones si no que ya son poesias.
Algo es muy cierto se nota en la esencia que este cd es lo mas oscuro y perturbador que Sonata Arctica ha echo hasta el momento.
Sinceramente me gusta mucho este cd, mis favoritos "Zeroes", "The last amazing grays", "Juliet" y " Deathaura", pero para ser sinceros me gustan todas.Lo que me sorprende es que esta banda todavia no me dio la posibilidad, el gozo de decir si esta cancion no me gusta para nada, espero que nunca llegue este dia, pero uno siempre tiene la expectativas.
Bueno, si van a comprar el cd no lo duden ni un segundo, vale cada peso que paguen, este cd es otra cara de Sonata Arctica que se esta dando a conocer y que por cierto, esta cara oscura y perturbadora, es de una calidad impresionante. Lo que no se puede dejar de destacar es que por mas progresivo que sea, y ya poco tenga que ver con Ecliptica, sigue siendo Sonata Arctica, la esencia se siente en cada estrofa en cada letra, solo ellos saben hacer la musica de esta manera!
A continuacion les dejo el puntaje de cada cancion a mi gusto, de 1 a 10! Disfruten!

Tracklist:

01. Everything Fades To Gray (Instrumental) / Puntacion: 9

02. Deathaura / Puntacion: 9

03. The Last Amazing Grays / Puntacion: 10

04. Flag In The Ground / Puntacion: 8

05. Breathing / Puntacion: 8

06. Zeroes / Puntacion: 10

07. The Dead Skin / Puntacion: 9

08. Juliet / Puntacion: 10

09. No Dream Can Heal A Broken Heart / Puntacion: 9

10. As If The World Wasn't Ending / Puntacion: 8

11. The Truth Is Out There / Puntacion: 8

12. Everything Fades To Gray (full version) / Puntacion: 9

13. In The Dark (Bonus Track) / Puntacion: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario